Bonanza y sus 30 Años | Concierto Virtual

Escrito por el 13 de septiembre de 2020

Bonanza agrupación boliviana que inicio un 21 de setiembre del año de 1990 en la que entonces la integraban cinco jóvenes de Chuquisaca que emprendían el nuevo proyecto con un estilo diferente logrando así la aceptación de todo el publico boliviano y latinoamericano.

A través del tiempo Bonanza a logrado cautivar a su publico gracias a sus grandes éxitos. Éxitos que nacieron de la inspiración del gran cantautor y directo Edgar Rojas Casazola. Considerado en muchas ocasiones y premiado como el mejor grupo de los últimos tiempos, su aporte y compromiso para con la cultura boliviana es inagotable. Su música y su estilo poético rebosan de mensajes que transmiten a los pueblos rurales una inyección de optimismo y desahogo.

Con mas de 24 producciones discográficas realizadas la agrupación boliviana Bonanza festejara sus 30 años a través de un concierto virtual dado el ambiente que actualmente estamos viviendo por esta pandemia. Bonanza estará presentándonos este concierto el sábado 19 de setiembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background