Rodolfo Gaitan Castro regresa a la escena musical con nuevo video clip «Wayot Seteyé»

Escrito por el 18 febrero, 2020

Luego de una pausa en su larga y fructífera carrera artística, Rodolfo Gaitán Castro vuelve a la escena musical con «Wayot  Seteyé»,  nuevo tema en ritmo de carnaval ayacuchano que está siendo difundida en las diferentes emisoras de nuestro país y en las plataformas musicales que existen hoy en día, así mismo el video clip está recibiendo muy buenos comentarios por la calidad en la realización, sonido e imagen. Este retorno incluye la realización de la gira «Leyenda Inmortal gira nacional 2020», donde ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades del Perú en un inicio y luego en Latinoamérica .

Rodolfo Gaitan Castro natural de Ayacucho, inició su carrera como compositor, guitarrista, cantante y productor musical, formando parte de la nueva corriente musical denominada Andina Contemporánea. Como parte del Duo Hermanos Gaitan Castro recorrió diversas ciudades del Perú y el mundo en innumerables giras compartiendo escenarios con grandes artistas de la talla de Los Kjarkas, La Sole de Argentina etc

Actualmente, deja su otra pasión como es la gastronomía y su faceta empresarial, para retomar su carrera como solista presentando canciones en diversos ritmos y estilos.

Conocido como «El Fenix de los Andes», Rodolfo es un hombre de retos, exigente y entregado en cuerpo y alma a la música, sintiendo y transmitiendo emociones al interpretar sus temas.

Cabe mencionar, que nuestro cantautor ofrecerá un concierto como parte de su gira nacional, en Lima el 09 de mayo en la explanada  Club Huancayo, donde contará con artistas invitados del interior del país.

Entradas a la venta en JOINNUS.com, Informes y reservaciones al  999654975.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



AmerikaandinaFm

La expresión de los Andes

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background
Abrir chat
Saludos y pedidos
Powered by